Sobre nosotros

La gran afición hacia los animales y las plantas por parte del propietario le animó a abrir su propia tienda en 1982, El Racó de la Natura, situado en Hospitalet de Llobregat. Recién licenciado en Biología por parte de la Universidad de Barcelona, y gracias a sus conocimientos adquiridos durante su período universitario, le influyeron a mejorar la vida de los seres vivos que estuvieran a su alcance.

Para adaptarse a las necesidades del mercado, cada miembro del equipo fue formándose en un sector determinado, permitiendo así cubrir todos los ámbitos específicos con el fin de solventar cualquier duda o incidencia que tuvieran los clientes; buscando siempre su satisfacción.

Desde sus inicios, nuestro establecimiento ha intentado ofrecer un trato cercano y profesional. A lo largo de estos años hemos creado un ambiente acogedor, siempre fomentando la sinceridad e intentado que los clientes queden satisfechos y confíen en nosotros. Todo el equipo vive su trabajo con motivación, siempre formándose e investigando para ofrecer la mejor opción en cada situación.

Es por esto que estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en todo lo posible.

logo

El Racó de la Natura

 

<!– 1523396730258 –>